+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

production line

THERMO KINGTEC se fundó en año 1993 y se halla ubicada en la base de producción de acondicionador de aire para automóviles y unidad de refrigeración de China – Ciudad de Xinxiang de Provincia de Henan. Como un líder en la industria de HVAC de China, siempre nos dedicamos a proporcionar un entorno cómodo de conducción y uso y las condiciones de transporte de alimentos frescos y seguros, además, mediante las innovaciones científicas y reformas tecnológicas, la empresa logra la reducción de sus costos con el fin de crear más utilidades para los distribuidores de todo el mundo.

Los productos de THERMO KINGTEC abarcan acondicionador de aire eléctrico, acondicionador de aire de minibús, acondicionador de aire autobús, acondicionador de aire de autobús urbano, acondicionador de aire de autobús de lujo para pasajeros, unidad de refrigeración totalmente eléctrica, unidad de refrigeración ubicada en la parte superior, unidad de refrigeración ubicada en la parte frontal, unidad de refrigeración de alimentación auxiliar, unidad de refrigeración de motor independiente. Los productos de la empresa han sido otorgados el certificado CE y ATP de Europa y han pasado la certificación de sistema de calidad de ISO9001-2008 y TS16949.

tkt-20ertkt-120vtkt-380b

tkt-20estkt-200etkt-300rf

Los productos de THERMO KINGTEC se venden en 89 países y regiones del mundo, y la empresa tiene los agentes en 45 países y regiones en Europa, América del Norte, América Latina, Australia, África del Sur, Oriente Medio, Sudeste de Asia, Noreste de Asia, Asia Central, etc., y ha establecido un sistema de servicio de posventas de cadena. La calidad y los servicios para nuestros productos han sido reconocidos por unánime por los agentes y clientes.

Vamos a escoltar sus negocios con nuestros productos de calidad excepcional, soporte técnico profesional y sistema de servicios integral.