aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

TKT Producto de venta caliente - 380PB autobús con aire acondicionado

El 19 de enero, 15 conjuntos de aparatos de aire acondicionado 380PB autobuses se han embalado y enviado de nuestra fábrica. Las siguientes son las fotos envíos.

autobús con aire acondicionado
Como todos conocemos, 380PB aire acondicionado del autobús es accionado por el motor diesel independiente. La capacidad de enfriamiento de autobús con aire acondicionado se puede llegar 37kw / 126100BTU. El aire acondicionado del autobús 380PB se puede instalar en muchos tipos de autobuses, como: bus TATA, autobús urbano, autobús, bus turístico a menos de 12,8 millones.
A partir de la retroalimentación de los clientes, el aire acondicionado del autobús 380PB tiene buen rendimiento de refrigeración bajo entorno natural caliente. Hasta ahora, hemos vendido nuestro aire acondicionado del autobús a muchos lugares de todo el mundo, por ejemplo, Medio Oriente, América del Sur, Europa, África del Sur y Asia.
Vale la pena mencionar que TKT aire acondicionado del autobús tiene 36 meses de garantía. Si usted está interesado en el aire acondicionado del autobús, la bienvenida a visitarnos.