aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Introducción a las partes constituyentes de autobús con aire acondicionado

2016-01-11 16:15:12

 Como todos conocemos, el aire acondicionado del autobús es la parte utilizada en el autobús, coche, caravana y así sucesivamente. Hoy en día, TKT introducirá al cliente las principales partes constitutivas de aire acondicionado del autobús. Aire acondicionado autobús está compuesto por las cinco partes siguientes:

1. Sistema de refrigeración: el sistema de refrigeración de aire acondicionado del autobús puede enfriar el aire en el autobús o el aire fresco que viene del autobús fuera, que se hizo el aire en bus confortable.
2. Calefacción sistema: el sistema de calefacción se utiliza para calentar el aire en el autobús. Se puede calentar el aire en el autobús o el aire fresco que proviene del autobús fuera. A continuación, el sistema de calefacción puede alcanzado el propósito de calefacción y deshumidificación.
3. Sistema de ventilación: el sistema de ventilación del autobús con aire acondicionado puede absorber el aire fresco del exterior en el autobús y jugar la acción de cambio de aireación y gas. Al mismo tiempo, también desempeña la función importante para evitar que la ventana de viento de niebla.
4. Sistema de limpieza de aire: se puede eliminar el polvo, olores, humo y gases tóxicos en-bus y hacer que el aire en-bus clara.
5. Sistema de control: el sistema de control de bus acondicionador de aire puede controlar la temperatura y la presión del sistema de refrigeración y calefacción. Al mismo tiempo, también puede controlar la temperatura del aire en-bus, velocidad del aire, y el flujo y garantizar la condición de trabajo normal de aire acondicionado de autobús.