aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

El estado actual del autobús eléctrico de aire acondicionado

2016-01-13 10:06:44

Eléctrica aire acondicionado de autobuses es la configuración más importante para los diferentes vehículos. Con las temporadas diferentes, el clima y otras condiciones de conducción, todos quieren tener la condición cómodo. La función de la electricidad del aire acondicionado del autobús es hacer que la temperatura en el autobús, la humedad, el filtro de aire y el flujo de aire se mantiene un buen estado.

Hoy en día, hay muchos tipos de autobuses eléctricos en el mercado nacional y extranjero. Bajo esta circunstancia, autobús eléctrico del aire acondicionado tiene un potencial de mercado más grande y más grande, que también pide que las nuevas tecnologías de autobús eléctrico de aire acondicionado.
Como el famoso fabricante de autobús con aire acondicionado en China, TKT nos ha dedicado a la investigación de autobús eléctrico de aire acondicionado. Con un esfuerzo continuo y la innovación, hemos investigado muchos tipos de aparatos de aire acondicionado de autobuses eléctricos, tales como: 140E, 220E, 260E y así sucesivamente. El modelo diferente puede cumplir con los requisitos de diferentes clientes. El aire acondicionado autobús eléctrico producido por TKT tiene gran ventaja en el ahorro de combustible, el medio ambiente amigable, de fácil instalación ect. Es famosa en China, Europa y América ect lugares. Si desea obtener más información acerca de esta máquina, por favor no dude en contactar con nosotros.