aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Introducción a las partes principales de autobús con aire acondicionado

2016-01-18 15:18:22

Bus acondicionador de aire está compuesto principalmente por el compresor, condensador, evaporador, válvula de expansión, más secas, tuberías, y otros componentes. Después vamos a introducir la función de cada uno de los componentes.

Compresor: compresor es el corazón de aire acondicionado del autobús. Es la fuente de energía para la refrigeración de tener la circulación dentro del sistema. La función es comprimir la baja temperatura y baja presión refrigerante gaseoso a una alta temperatura y alta presión del refrigerante, que puede ayudar a que el refrigerante para completar el proceso de transición de gas a líquido.
Condensador: la función de condensador está a enfriar la alta temperatura y de alta presión de refrigerante de vapor que se descarga desde el compresor. El que se puede condensar a ser líquido refrigerante de alta presión y darle a la secadora. Hay tres tipos principales de condensadores: tubo de pieza, la correa y tubos con aletas.
Válvula de expansión: válvula de expansión, también conocido como el acelerador. Es el principal componente de los sistemas de aire acondicionado y refrigeración para automóviles. Es el punto de alta presión y baja presión del sistema de autobús con aire acondicionado de corte.
Evaporador: a través del evaporador, a baja temperatura y refrigerante líquido a baja presión absorbe el calor de ebullición alrededor de la vaporización de calor aire circundante, y reduce la temperatura del aire, después se enfrió y se evaporó en un aire frío que puede ser suministrado para enfriar el vehículo.