aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

La condición actual de las unidades de refrigeración de camiones

2016-02-01 15:37:27

Hoy en día, hay muchos bienes debe ser el transporte por camión de refrigeración. La posibilidad de desarrollar camión de refrigeración es enorme. En los últimos años, hay cada vez más la demanda en el alimento congelado y fresco, que también estimula el desarrollo de unidades de camión de refrigeración.

De la situación actual, mercado interno y externo tienen una creciente demanda en el camión de refrigeración. Con el fin de satisfacer las diversas demandas de los clientes, que ha investigado muchos tipos de unidades de refrigeración de camiones. Como el famoso fabricante de unidades de refrigeración de camiones en China, tenemos el estricto control de calidad del producto y ventajas tecnológicas.
Junto con el desarrollo de la demanda del mercado, la innovación tecnológica de las unidades de refrigeración de camiones tiene que mejorarse en gran medida. unidades de refrigeración de camiones TKT-independientes está especializada para la carrocería del camión de refrigeración para mantener congelado o fresco, potencia del motor y por sub espera. Puede reducido en gran medida la probabilidad de fallo del equipo. Hay dos tipos de modelo impulsado garantizar el estado de funcionamiento normal. Si desea obtener más información acerca de la unidad camión de refrigeración independiente, por favor envíenos un correo electrónico encender: sales@thermokingtec.com