aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

TKT autobús con aire acondicionado con unidades de paquete de energía

2016-02-03 15:06:33

TKT es TOP3 los fabricantes de aire acondicionado del autobús en China, y el único que tiene la experiencia suficiente para producir aire acondicionado del autobús con las unidades de paquete de potencia (motor del submarino). aire acondicionado con unidades de bus de alimentación (sub) del motor para la fábrica Benz traslado en autobús en China, y esta experiencia nos hacen ser el mejor en el mundo para producir y aire acondicionado del bus de alimentación con unidades de paquete de potencia (motor del submarino).

aire acondicionado del autobús
TKT comenzó a suministrar aire acondicionado del autobús con la unidad de paquete de energía de hace 5 años para el mercado de Arabia Saudita y Jordania y tiene suficiente experiencia para hacer un encaje perfecto de aire acondicionado del autobús con las unidades de paquete de energía para satisfacer las peticiones especiales de mercado del Golfo, como la alta temperatura ambiente, las mayor humedad relativa, camino desigual. Hoy en día, hemos hecho el diseño especial para TATA y Leylan autobuses.
aire acondicionado del autobús
 
TKT autobús con aire acondicionado con unidades de paquete de energía puede satisfacer las peticiones de más de 55 Deg .C temperatura ambiente tanto en el enfriamiento y el trabajo fiable para el motor. Nosotros gurantee el rendimiento fiable, al mismo tiempo, haciendo la instalación más fácil y también ahorrar el coste para los clientes. Si desea obtener más información sobre nuestro aire acondicionado del autobús con las unidades de paquete de energía, recepción para visitar y en contacto con nosotros: sales@thermokingtec.com