aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Alta eficiencia es la tendencia de la tecnología de bus de China aparato de aire acondicionado

2016-02-24 16:09:30

Hoy en día, el ahorro de energía y reducción de emisiones son el foco de desarrollo de la industria de aire acondicionado del autobús. En los últimos años, la industria china de aire acondicionado del autobús está en el período de crecimiento rápido. Afectar a la industria de los autobuses, la industria coditioner autobús con aire también tienen la oportunidad de desarrollo.

autobús con aire acondicionado
Para la industria del autobús eléctrico, de alta eficiencia y el ahorro de energía es lo urgente para muchas industrias. Revestimiento con la condición social, la industria del aire acondicionado del autobús también es necesario para hacer una contribución al ahorro de energía y reducción de emisiones. autobús con aire acondicionado se puede actualizar desde el siguiente aspecto: en primer lugar, el aire codnitioner bus puede usar el compresor de alta calidad; En segundo lugar, podemos utilizar el disipador de calor de microcanal eficiente; terceros ventiladores, eficiencia energética se ha convertido en una cosa de necesidad.
En realidad, una alta eficiencia de aire acondicionado del autobús ha atraído cada vez más atención. América, Europen y Japón comienza muy temprano. Por lo tanto, el bus interno de aire acondicionado también debe hacer su mejor esfuerzo para ponerse al día con el nivel avanzado.