aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Ventajas superiores de TKT autobús eléctrico del acondicionador de aire

2016-03-02 16:05:37

Junto con los avances tecnológicos, hemos prestado cada vez más atención en el ahorro de energía y la producción del medio ambiente. Bajo esta circunstancia, autobús eléctrico tiene un potencial frontera y la frontera del mercado, que también aportan una buena oportunidad para desarrollar el aire acondicionado eléctrico de bus. Como cuestión de hecho, TKT ha investigado el aire acondicionado eléctrico de bus para Electric autobús, trolebús, autobús puro eléctricos e híbridos bus de energía (temperatura ambiente de 40 ℃) hace varios años. También tenemos el importante logro.

Acondicionador de aire de bus eléctrico
Hoy en día, tenemos la cooperación con el famoso fabricante de la fábrica de autobuses en China, tales como: Yutong, Nanjing dragón autobús y así sucesivamente. El aire acondicionado autobús eléctrico es alimentado por la batería del vehículo y tiene una gran ventaja en el ahorro de combustible, favorable al medio ambiente, de fácil instalación ect. Es famosa en China, Europa y América ect lugares.
TKT, como la primera y principal fabricante de autobuses eléctricos de aire acondicionado en China, se ha dedicado a la producción confiable, eficiente y económica de aire acondicionado autobús eléctrico para el world.If desea obtener más detalles sobre el aire acondicionado del autobús eléctrico, welcome to contact y visítenos.