aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

La Función del TKT Superior de maquinas eléctricas del acondicionador de aire

2016-03-09 15:02:06

Camión eléctrico de aire acondicionado se puede ajustar la temperatura del aire, humedad, velocidad, limpieza de la cabina de conducción de flujo. Camión eléctrico de aire acondicionado es la rama principal de la ingeniería de ajuste de aire. La salida de esta industria es el segundo rango, que está detrás del aparato de aire acondicionado.

TKT es la marca famosa en China para producir el aparato de aire acondicionado eléctrico, que puede ser instalado en el camión pesado, Camión, Minería de la máquina, Autocaravana, etc. eléctrico acondicionador de aire es impulsado por la batería del vehículo. Actualmente, de acuerdo con el modelo diferente, tenemos el modelo de división y el techo montado modelo superior, que puede satisfacer la demanda diferente por parte del cliente.
acondicionador de aire eléctrica
De acuerdo con la mejora tecnológica, el aire acondicionado eléctrico tiene las ventajas de aspecto corriente de línea, la capacidad de enfriamiento grande, un rendimiento fiable, favorable al medio ambiente, fácil instalación y operación, de poco ruido, precio barato y de poca intensidad por mucho tiempo en marcha y así sucesivamente.
Camión eléctrico de aire acondicionado es la más alta tecnología de aire acondicionado demanda tecnológica en la industria del aire acondicionado. Camión eléctrico de aire acondicionado se puede mejorar en gran medida el ambiente duro y crear la unidad buenas condiciones para asegurar la conducción segura.