aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

La tendencia en desarrollo de aire acondicionado del autobús

2016-03-16 10:58:47

La mejora de autobús con aire acondicionado es la tendencia en desarrollo de bus interno industria del aire acondicionado. Todas las partes de aire acondicionado del autobús tiene nueva estructura y se convierte en el nuevo tipo de autobús con aire acondicionado. Después de que introducirá la tendencia en desarrollo de autobús con aire acondicionado.

aire acondicionado del autobús
1. Estructura de caracteres:
En primer lugar, el aire acondicionado del autobús debe tener los caracteres de peso ligero, pequeño volumen y estructura compacta. Además, también debe tiene las ventajas de un rendimiento fiable, larga vida útil y menos tasa de mantenimiento y así sucesivamente. Sólo de esta manera, el aire acondicionado de autobús puede satisfacer la creciente demanda del cliente.
2. Sistema de múltiples funciones:
Un nuevo tipo de aire acondicionado del autobús deben tener dos tipos de funciones: refrigeración en verano y calefacción en invierno. De acuerdo con la creciente demanda de los clientes, tenemos más y más la demanda con la condición de confort autobús.
3. Problema ambiental:
El refrigerante es el factor importante que afecta el acondicionador del medio ambiente y la condición de refrigeración de aire acondicionado de autobús. La refrigeración debe tiene las características de rendimiento estable química, Bajo coste de mantenimiento, y la temperatura ideal y rendimiento de presión.