aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Bus aire acondicionado debe ser conectado por el tubo de cobre

2015-12-18 14:52:02

Tubo de cobre es necesario para el sistema de refrigeración de aire acondicionado de autobús. Por lo tanto, debemos tener una comprensión completa de la función de la tubería de cobre en el aire acondicionado del autobús.

Hoy en día, el material de conexión utilizado es de tubo de cobre de aire acondicionado. El fluido refrigerante es en última instancia, para absorber el calor en el evaporador, y puesto en libertad en el condensador. El exterior del tubo de cobre de aire acondicionado está conectado al disipador de calor, el fluido de refrigeración se encuentra en las partes internas del tubo de conexión. Por lo tanto, la calidad de tubo de cobre afecta directamente el efecto de refrigeración de aire acondicionado de autobús. En comparación con el tubo de aluminio, tubo de cobre tiene la ventaja de la resistencia a alta presión, resistencia a la corrosión, mayor vida útil, un buen rendimiento conductividad y la soldadura térmica, y una mejor resistencia mecanismo. Por lo tanto, el precio es más caro que el aluminio.
En segundo lugar, todos sabido que durante el proceso de trabajo de autobús con aire acondicionado, que se descargará un poco de vapor. El vapor se descarga a través de la tubería de drenaje. A medida que el tubo de drenaje, tubería de cobre traerá un mejor efecto con el desempeño laboral de aire acondicionado del autobús. El vapor se descargará más a fondo. Si no usamos el tubo de cobre, el agua residual en el intercambio de calor no puede salir, lo que hará que el mal efecto para el funcionamiento del aire acondicionado del autobús.
Además, el tubo de cobre de autobús con aire acondicionado debe ser embalado mejor. Si la tubería de cobre expuesto fuera durante mucho tiempo, que va a pasar fácilmente de envejecimiento. Durante mucho tiempo, de la intemperie, sino que también puede afectar el efecto de refrigeración de aire acondicionado de autobús. Tubo de cobre juega un papel importante durante el proceso de trabajo. Por lo tanto, debemos prestar más atención a la protección de la tubería de cobre.