aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

TKT-380PB autobús del acondicionador de aire es ideal para TATA y Leyland autobús

2016-03-23 16:04:03

En el mercado de África y Oriente Medio, TATA y autobuses Leyland tienen la mayor cuota de mercado. Debido al límite de las condiciones del mercado y la tecnología, los autobuses tienen las desventajas de la potencia del motor inferior y no tiene sistema de bus con aire acondicionado.

Hoy en día, con el fin de mejorar el entorno de conducción, muchos clientes quieren instalar el aparato de aire acondicionado del autobús en el autobús TATA y Leyland. Frente a esta situación, TKT tiene mejorar la tecnología existente e investigó el nuevo tipo de aparato de aire acondicionado de autobús para el autobús TATA y Leyland.
Acondicionador de aire de autobús
TKT-380PB autobús con aire acondicionado está diseñado para nuevo TATA y autobuses Leyland, después vamos a introducir las ventajas significativas sobre nuestro aparato de aire acondicionado del autobús:
1. Mayor capacidad de refrigeración para garantizar la refrigeración suficiente, la temperatura ambiente, incluso en el Medio Oriente llega a 55 º. DO.
2. La capacidad de refrigeración de los CTT-380PB es 38kW / 130000 BTU, y también tienen 5 ventiladores del condensador, evaporador 8 Sopladores
3. TKT-380PB utiliza tubos de cobre y aletas de aluminio de diseño para las unidades de condensador y evaporador, lo que garantizará el funcionamiento confiable y enfriamiento rápido.
De acuerdo con nuestra exitosa experiencia de instalación, hemos desarrollado nuestro bus unidades de aire acondicionado con unidad de paquete de energía en base a las solicitudes técnicas del bus TATA ans Leyland a partir de junio de 2015. Vamos a garantizar el funcionamiento confiable y hacer la instalación más fácil y también el coste de ahorro para el clientela.