aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Rendimiento superior de TKT autobús eléctrico del acondicionador de aire

2016-03-30 19:37:29

Junto con el rápido desarrollo de la industria de camiones, tenemos más y más la demanda de la configuración del camión. Conducción de un camión es un tipo de trabajo pesado y duro, especialmente en el verano caliente. Cuando el camión se apague, debido a la realidad condición, el acondicionador de aire se apagará. Frente a esta situación, que tiene la investigación del acondicionador de aire eléctrica, que es adecuado para la cabina del camión en muchas situaciones.

electric air conditioner
De acuerdo con la demanda del mercado, que ha mejorado el acondicionador de aire eléctrica para la cabina del camión, el cual puede garantizar el descanso confortable y hacer realidad el ahorro de energía y bajo costo. Cuando el conductor detener el camión para descansar, compresor eléctrico impulsará el aire acondicionado para el trabajo, no es necesario para arrancar el motor, que será capaz de satisfacer las 3-5 horas de trabajo de refrigeración. TKT eléctrico de aire acondicionado proporcionar una nueva solución para el conductor para darse cuenta de bajas emisiones de carbono y bajo coste de mantenimiento.
TKT ha desarrollado y producido una nueva generación de aire acondicionado eléctrico con los derechos de propiedad intelectual independiente, con una serie de tecnologías patentadas. Los productos tienen la autoridad del Estado y la prueba de comparación y alcanzado el nivel avanzado internacional, que es la primera opción de aire del automóvil -conditioning modernización de la industria y la sustitución de importaciones. Hoy en día, el gobierno se está centrando en el ahorro de energía empresas de alta tecnología. acondicionadores de aire eléctrica se exportan principalmente a los EE.UU., Europa, Australia, Oriente Medio, Sudeste de Asia y otros países.