aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Acondicionador de aire autobús 37KW Diesel Engine para TATA y Ashok Leyland autobús

2016-04-27 11:06:46

Debido al verano caliente que viene, muchos clientes comenzaron a poner orden para nuestra TKT-380PB autobús con aire acondicionado para su autobús TATA y Ashok Leyland. Para estos dos tipos de autobuses, TKT-380PB conditoner de aire acondicionado del autobús es el más adecuado model.TKT inició el suministro de autobús con aire acondicionado con unidad de Pach potencia (motor diesel) de hace 5 años para Arabia Saudí y Jordania experiencia engouen tou mercado y para hacer perfecta autobús con aire acondicionado con unidades de envase Powe (motor diesel) para satisfacer las requirests especiales de Golfo de mercado, tales como alta temperatura ambiente, humedad relativa más elevada, camino lleno de baches.

Acondicionador de aire del motor diesel de autobuses
Tras vamos a introducir las ventajas significativas sobre nuestro aparato de aire acondicionado del autobús:
1. Mayor capacidad de refrigeración para garantizar la refrigeración suficiente, la temperatura ambiente, incluso en el Medio Oriente llega a 55 º. DO.
2. La capacidad de refrigeración de los CTT-380PB es 38kW / 130000 BTU, y también tienen 5 ventiladores del condensador, evaporador 8 Sopladores
3. TKT-380PB utiliza tubos de cobre y aletas de aluminio de diseño para las unidades de condensador y evaporador, lo que garantizará el funcionamiento confiable y enfriamiento rápido.
De acuerdo con todas estas experiencias exitosas, hemos desarrollado nuestro motor diesel de autobús con aire acondicionado y hacemos desigtn especial para el mercado del Golfo sobre la base de las solicitudes técnicas de TATA y Ashok Leyland autobús a partir de junio de 2015, y diseñado y producido conducto de aire para TATA y Leyalnd 66 asientos de autobuses. Si necesita este tipo de aparato de aire acondicionado del autobús diesel motor, la bienvenida en contacto con nosotros: sales@thermokingtec.com