aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Diferencia entre el motor y Sub Motor Driven autobús del acondicionador de aire

2016-05-04 15:59:44

Junto con el verano que viene, más y más en el cliente desea que se instale el aparato de aire acondicionado del autobús para tener un entorno de conducción bueno. TKT, como la primera y principal fabricante de aire acondicionado y refrigeración bus camión en China, se ha dedicado a la producción de autobuses fiable, eficiente y económica de aire acondicionado y refrigeración de camiones para el mundo.

Los motores que funcionan sub bus con aire Condiciones
Hoy en día, tenemos muchos diferentes autobús con aire acondicionado para diferentes buses de longitud. El tipo más popular es el TKT-380B y TKT-380PB. TKT-380B es accionada directamente por el motor del autobús y diseñado para 11-12.8M Ciudad Autobús interurbano y autobús (Temperatura ambiente 45 ℃, Pasajero Menos de 38). Mientras TKT-380PB es impulsado por el motor de sub, que no afectará a la velocidad de bus. Como cuestión de hecho, TKT-380PB es nuevo sub diseñado bus motor de acondicionador de aire para TATA y Ashok Leyland autobús, que slove eficientemente la potencia del motor insuficiente.
El modelo mencionado anteriormente son el calor del aire condiioner venta de autobuses en nuestra fábrica. Si desea obtener los datos tecnológicos y el precio oficial, no dude en ponerse en contacto con nosotros: sales@thermokingtec.com