aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

El buen potencial de desarrollo de los aparatos de aire acondicionado de autobuses

2015-12-21 11:27:55

Aparatos de aire acondicionado de autobuses nacionales han desarrollado durante muchos años, pero el nivel de diseño y fabricación en general es más baja que en el exterior. La industria de aparatos de aire acondicionado del autobús comenzó relativamente tarde en nuestro país, los aparatos de aire acondicionado de autobuses se dependía principalmente de montaje. Junto con el rápido desarrollo de la industria del automóvil en los últimos años, la demanda de aire acondicionado de autobús también está creciendo.

El desarrollo de aparatos de aire acondicionado de autobuses es hacia la dirección de protección del medio ambiente, la mejora de la eficiencia, el ahorro de energía, reducción de peso, pequeño volumen, la reducción de la vibración y el ruido, fácil operación y mantenimiento y un rendimiento fiable y así sucesivamente. Al mismo tiempo, el desarrollo de aparatos de aire acondicionado de autobús siempre se sincroniza con el desarrollo de la industria del automóvil. La exploración de nuevos equipos de aire acondicionado de autobuses debe adaptarse a la mejora de la eficiencia del motor, electrificación e híbrido impulsado y el uso de otras piezas de repuesto nuevo tipo.
A través del bus de los acondicionadores de aire tienen un enorme potencial de mercado en desarrollo, la competencia en el mercado internacional ambiental hizo que la industria del aire acondicionado del autobús interno también se enfrenta con el desafío enorme. La producción de camiones y algunos aparatos de aire acondicionado de automóviles especiales son menos, que no puede satisfacer eficientemente la demanda del mercado. En cuanto a la tecnología, la dirección de desarrollo de bajas emisiones de carbono, el ahorro de energía y protección del medio ambiente también conduce el nuevo desafío para la industria de autobuses de aire acondicionado. Por lo tanto, debemos prestar más atención a la investigación independiente de los aparatos de aire acondicionado de autobuses. A través del esfuerzo común, creemos que nuestros acondicionadores de aire de autobuses entrarán rápidamente en el nivel de plomo en el mundo.