aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Cinco razones hacen que el efecto de enfriamiento mal de autobús con aire acondicionado

2015-12-23 11:30:05

Después de usar durante mucho tiempo, nos daremos cuenta de que el efecto de enfriamiento de autobús con aire acondicionado no es bueno que antes. Después vamos a presentar las razones que causan los fenómenos y cómo resolverlo.

En primer lugar, la refrigeración es demasiado poco. Después de usar durante un período de tiempo, se reduce la refrigeración. El consumo de refrigeración es principalmente debido a la fuga a cabo. Cuando la salida de fugas es grave, se debe comprobar y evitar este fenómeno.
En segundo lugar, el daño de autobús con aire acondicionado solapa. Este fallo son raros, pero también es problemático. El motor de aire acondicionado solapa está debajo de la mesa de control, que pertenece al interruptor principal de aire acondicionado. Cuando toda la salida no puede soplar el viento, debemos prestar más atención.
Tres, el condensador sucio. Cuando el sistema de aire acondicionado está funcionando normalmente, podemos limpiar el tanque de agua y un condensador de tener un buen efecto de disipación de calor. En la primavera, hay que limpiar el condensador oportuna para evitar la capacidad de refrigeración mal.
Cuatro, el daño de la válvula de mariposa o válvula de expansión. El daño de la válvula de mariposa o de la válvula de expansión conducirá el efecto de enfriamiento mal de aire acondicionado del autobús. Cuando se produce este fenómeno, debemos pedir la operación tecnológica en busca de ayuda.