aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Ventajas Superiores de bus eléctrico de aire acondicionado

2015-12-28 15:18:40

TKT ha investigado la nueva tecnología en la producción de autobuses eléctricos de aire acondicionado. Este equipo ha combinado la tecnología eléctrica de la información, la tecnología de control inteligente, la nueva tecnología de la energía y la conservación de la energía y la tecnología de refrigeración automotriz, etc. La eléctrica aire acondicionado de autobús está diseñado para trolebús, autobús eléctrico puro y bus de energía híbrida (Temperatura ambiente 40 ℃) . Está alimentado por la batería del vehículo. Las siguientes son las ventajas de autobús eléctrico de aire acondicionado:
1. Alta eficiencia, ahorro de energía, cómodo y seguro. Compresor vórtice totalmente cerrado tiene las características de alta eficiencia, el volumen grande, pequeña y ruidosa. El rendimiento de intercambio de calentamiento se ha mejorado un 7%. Capacidad de refrigeración de unidad de volumen es grande, la eficiencia de refrigeración es también muy alto.
2. Verde fiabilidad ambiental y alta. No tiene ningún tubo externo, y la tubería interna adopta forma de soldadura. El refrigerante se ha dado cuenta de la fuga de cero, lo que no tiene ningún efecto malo en el ámbito de ozono. El sistema de control adaptativo puede prolongar considerablemente la vida útil del compresor.
3. Sistema de control avanzado. El dispositivo de seguridad completa tiene la protección de la presión alta y baja, protección de la temperatura, el recalentamiento del motor o exceso de protección actual, fuente de alimentación bajo voltaje, sobretensiones, protección de fase abierta y otra protección de seguridad. La función de control es fuerte y el grado inteligente es alta.