aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

El éxito de la investigación de autobús eléctrico de aire acondicionado

2015-12-30 14:17:47

A través de la investigación años, TKT ha investigado el nuevo tipo de autobús eléctrico acondicionador de aire, que puede ser utilizado para el trolebús, autobús eléctrico puro, bus de potencia híbrido y así sucesivamente. Este eléctrica aire acondicionado de autobuses está alimentado por la batería del vehículo.

Hoy en día, hemos probado el rendimiento de trabajo de autobús eléctrico de aire acondicionado. Después de eso, el bus eléctrico acondicionador de aire tiene entra en la etapa de producción en masa. Después de la mejora de la tecnología, la electricidad del aire acondicionado del autobús tiene las ventajas de ahorro de combustible, el medio ambiente amigable, de fácil instalación ect. Se ha resuelto con éxito el problema existente en doméstico autobús eléctrico de aire acondicionado.
Como significativa, TKT ha resuelto mejor el alto consumo de energía y los problemas de control inteligentes. A partir de la retroalimentación de los clientes, hemos encontrado muchos clientes tienen grandes elogios en nuestro aire acondicionado autobús eléctrico. La exitosa producción de TKT autobús eléctrico de aire acondicionado ha mejorado en gran medida todo el nivel de la tecnología de pura autobús eléctrico de aire acondicionado doméstico y tiene gran influencia en el rápido desarrollo de la industria del vehículo eléctrico puro.