aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

La tendencia de desarrollo de autobús eléctrico de aire acondicionado

2016-01-04 10:19:34

Hoy en día, el autobús eléctrico acondicionador de aire tiene más potencial de mercado. Debido a la actualización tecnológica, la eléctrica aire acondicionado de autobús tiene un potencial desarrollo de más y más grande.

Frente al ambiente severo y la nueva política ambiental, el autobús eléctrico se convierte en la principal fuerza de transporte urbano. La política nacional también apoya el desarrollo de autobús eléctrico, que también da la gran tendencia de desarrollo de aire acondicionado del autobús.
Como el famoso proveedor de autobús con aire acondicionado en el mercado interno, TKT ha investigado muchos tipos de eléctrica autobús con aire acondicionado, tales como: 140E, 220E, 260E y así sucesivamente. Este tipo de autobús eléctrico de aire acondicionado es producido profesionalmente para trolebús, autobús eléctrico puro y bus de energía híbrida. Tiene grandes ventajas sobre el ahorro de combustible, amigable, de fácil instalación del medio ambiente y así sucesivamente.
Con el buen potencial de desarrollo de la electricidad del aire acondicionado del autobús, también vamos a hacer todo lo posible para investigar la nueva tecnología para el autobús eléctrico de aire acondicionado. Si desea obtener más información de este equipo, por favor ponerse en contacto con nosotros: sales@thermokingtec.com