aire acondicionado eléctrico
aire acondicionado de camión
aire acondicionado de autobús
Autobús eléctrico del Acondicionador de aire
aire acondicionado de vehículo recreativo
Unidad de refrigerador de furgoneta
Unidad de refrigerador de camión
Unidades de camiones frigoríficos independientes

+86-371-86539118

sales@thermokingtec.com

No.1587 Jianshe Road, Fenhu Parque Industrial, Distrito de Wujiang, Suzhou .

Llamadas autobús de aire acondicionado para la nueva tecnología

2016-01-08 10:42:38

El continuo progreso de la tecnología de bus también requiere el desarrollo común de aire acondicionado del autobús. Desde el aspecto de rendimiento, también perseguimos la alta eficiencia. Hoy en día, el pasaje también tiene más y más la demanda de la eficiencia y el rendimiento del aire acondicionado del autobús. Por lo tanto, las empresas de aire acondicionado del autobús tienen gastar una gran cantidad de energía en la investigación, prueba y producción de aire acondicionado del autobús. Hoy en día, los nuevos productos de alto rendimiento salen constantemente.

Al mismo tiempo, el desarrollo de vehículos híbridos y eléctricos también traen nuevo reto para la tecnología de bus de aire acondicionado. Por tanto, para los vehículos híbridos y eléctricos, el ahorro y la eficiencia energética es muy importante. Debido al límite de la tecnología actual, la investigación de alta eficiencia y nuevo sistema de aire acondicionado del autobús de la energía se convierte en la nueva tendencia en desarrollo de aire acondicionado del autobús. Para el desarrollo de bus de sistema de aire acondicionado, debemos investigar el nuevo sistema de tipo de bus aire acondicionado para el vehículo eléctrico.
Además del ahorro de energía y reducción de emisiones, autobús con aire acondicionado también el desarrollo hacia la dirección de desarrollo diversificado. Hoy en día, la gente tiene más y más demanda en el desempeño cómodo. Además de la actuación de calefacción y refrigeración tradicional, hemos prestado más atención en la calidad del aire. El aire acondicionado empresa de fabricación de autobuses debe captar esta demanda, y desarrollar la investigación en tecnología relacionada y producción.